lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevos Discos...



La feria trata de mantenerse activa dentro de lo posible en cada espacio o tokata donde se pueda difundir material autogestionado de diversos lados, esta vez llega nuevamente desde la ciudad de Rengo material de los chicos de Pela E Kable Records.



Compilado - La Abolición del Trabajo: Segundo trabajo realizado en conjunto por Pelaekable y Flor Negra Distro. que consta de un cd compilatorio y un texto en relación a una temática especifica y si para la primera vez fue el ateísmo, en esta ocasión se refiere a reflexiones en torno al trabajo. El texto de esta oportunidad se llama "La Abolición del Trabajo" de Bob Black. En tanto el disco posee 20 tracks y tiene como bandas mas significativas a Políticos Muertos, Testículos de Jeova, Enfermos Terminales, Los Kiltros, entre otros.

Compilado - Indecencia Callejera: Trabajo realizado en conjunto por Pelaekable y Pride Estampados. con bandas que trabajan en la cooperativa de bandas pelaekable entre ellas destaca Los Kiltros, Los Maricones, La Teoría del Kaos y otros.

Orden Sin Patrón - Sudor Amargo: Banda de Hardcore Punk de la sexta región, específicamente de Santa Cruz, edita su primer disco grabado en estudios Roncha y distribuido por pelakable records.

Los Kiltros - Todo Esta Podrido: Clásica banda de san fernando, con el que es probablemente su disco mas conocido en los 90, editado en formato cassete. Durante el año pasado la cinta fue rescatada y con ello se realizo esta reedición de culto del punk nacional.



Otros trabajos que tenemos desde hace un tiempo pero no habíamos tenido la posibilidad de ilustrarlos en una entrada son los siguientes discos:

Bruto - Homonimo + Demo: Grupo de stoner radicado en Santiago que entre sus filas tiene algunos integrantes de la región, editaron de manera independiente y en formato digipack su primer disco, en el cual ademas se incluye de regalo un demo anterior de la banda.

Pánico Escénico - Demo:  Banda de Punk rock de Río Grande que mezcla diversas influencias del rock en general, este demo fue grabado tipo ensayo en su ciudad y ha sido editado (o reeditado) por nosotros. 

Sindromestiza - EP: Grupo Reggae ska de la región, que edito a principios del 2013 este material grabado, editado y distribuido por ellos mismos o la salita records.


Los invito a escuchar nuevos sonidos y poseer un disco en un formato puro ayudando a la autogestión de las bandas y las posibilidades que tienen ellas mismas de crecer poco a poco. Revisa todo nuestro catalogo con descripciones especificas y precios en facebook pinchando aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario