jueves, 16 de octubre de 2014

Distribuyendo a la "Mala"


Como algunos ya se habrán enterado por la plataforma de facebook, la revista "Mala"  ya tiene lugar de distribución en nuestras heladas y australes tierras, pues Cuerdas Escarchadas estará desde este mes a cargo de esta labor en realción a esta excelente revista de actualidad y opinión que circula por desde las calles de Santiago hacia el resto del pais. 
"Mala" es una revista de pensamiento libertario, pero que no es excluyente teniendo como columnistas a intelectuales de otras tendencias. Actualmente estan en proceso de expansión por una parte de la difusión (en eso ayudamos nosotros) y de ampliación de contenidos y paginas. 

Para comenzar cuerdas escarchadas ha adquirido un numero reducido de revistas, debido a que estamos a la deriva y sin precedentes del impacto y real difusión que podemos hacer, pero en todo caso a un dia de dar la noticia hemos tenido resultados positivos que nos indican que mes a mes podemos ir creciendo en la venta de sus productos, que la distribución permanezca en la ciudad depende solo de ustedes y del interés que se genere por adquirirlo, que por lo demás esta a un precio que considero realmente accesible.


En esta primera camada de revistas nos llego el pack de las ultimas 4 ediciones de revista mala + una bolsa ecológica de la revista por solo $2.000, de ante mano les menciono que este producto ya quedo en reserva de tres personas que manifestaron su interes, si tienes interés real en adquirirlo comunícate con nosotros para ver la posibilidad de mandar a pedir de manera exclusiva este pack. 


El segundo producto que nos llego fue la edición numero 12 de revista mala con un valor de $500, que contiene material y columnas de: Raúl Sohr (Sociologo y Periodista), Melissa Sepulveda (Presidenta de la Fech), Rodolfo Cid (Dirigente del Transantiago), Gonzalo Duran (Fundación SOL), Ximena Acevedo, (Esposa de Juan Pablo Jiménez), Felipe Avello (Periodista y Comediante) y mas.



Si te interesa conocer revista mala te invito a visitar su pagina web www.revistamala.cl y para adquirirla dejanos un mensaje en facebook . REVISTA MALA PARA MENTES SUBVERSIVAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario