miércoles, 16 de julio de 2014

Yerba Negra..fomentando escena magallanica


La intención de crear este blog es poder generar una instancia en la cual podamos todos disfrutar, compartir y ayudar un poco a la creación de escena en la Región de Magallanes es por ello que uno se alegra al ver gente que comparte de alguna forma algunos de estos conceptos, cada cual desde su trinchera aportando a que esto surja.

Yerba negra es un proyecto iniciado por Víctor Garrido que consiste en grabar en video una canción en vivo de una banda regional con el fin de promocionarlo a través de su canal de yutube. La consigna es clara y sencilla, es utilizar los medios que tengamos a nuestro alcance para poder generar productos de la mejor calidad posible y con la idea de progresar y generar escena.

Ramenami, 3°Piso, Vacio y Principio Activo, son las bandas que han sido captadas en su escencía más cruda del sonido en vivo en diversas tokatas de la  zona. De lo mas rescatable este trabajo en si es la capacidad de realizar una edición simple, pero a la vez capturando toda la energía de las bandas.

Un gran trabajo que me parece importante resaltar tanto por calidad, como por la intención de generar aportes a nuestra escena Magallanica, los invito a revisar su canal de yutube aqui, y ver los videos que les dejo a continuación de esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario