domingo, 13 de abril de 2014

Akemaropa - Violentamente Elegante

1.Intro
2.Mascaras
3.Armas de Viento
4.La Forma Perfecta
5.Mi Lugar
6.Arde
7.Inercia
8.Puertas
9.Panzer
10.Morir vivir
11.Masacre en el gallinero

Akemaropa fue una banda que estubo en actividad mas o menos desde el 2004 en adelante y estaba conformada por Patricio Rosales (Voz y Guitarra) y Enrique Puebla (Batería) provenientes de la banda "Sekker", Jose Puebla (Bajo) y Patricio Escalona (Guitarra) que habia tocado en una banda llamada "Politica del terror"; tambien pasaron por la banda Paulo Simunovic (Bajo) y Klon (Guitarra).  Editaron un demo, llamado el "demo rojo" el año 2005 y este disco el año siguiente, si mi memoria no falla fue lanzado en una tokata en la sede de hornillas y vendian el disco en la misma tokata. Como consejo les digo cada vez que puedan compren un material fisico de rock magallanico (si les gusta esa onda obviamente) porque con los años la discontinuidad del material fisico le da ese valor, yo por mi parte no tengo este disco en fisico y lo pude haber comprado en su momento. Aun asi tenemos el siempre viral mp3! (o wma no recuerdo el formato que lo tengo) para que lo puedan escuchar aquellos que jamas pudieron verlos en vivo y los que desean recordar esta banda, cargada de un sonido magallanico roquero mesclazo con sendos tokes medio grungres. La base de esta banda formaria "Quebrantahuesos" pero esa es otra historia.


1 comentario:

  1. Buen aporte, que costaba hacer esas tocatas amigo era un real logro poder tener todo listo y en orden para poder tocar, teníamos un lienzo gigante de Akemaropa no voy a olvidar nunca como todos preguntaban por el jajaa ese día tocamos junto a Capitán Ayer y Martuka, tremendo mambo... un abrazo y sigue con este tipo de iniciativas (yo tengo más material de otras bandas de ese tiempo por si te interesa).

    ResponderEliminar